viernes, 1 de febrero de 2013

BRIDGIT MENDLER



Entrevista en Radio Disney

BUENOS AIRES, ARGENTINA (RADIO DISNEY) - Bridgit Mendler visitó el estudio de Radio Disney Argentina y compartió un caluroso encuentro con sus fans. La estrella de "Buena Suerte, Charlie" de Disney Channel viajó a esta ciudad para grabar una participación especial en la próxima temporada deVioletta.

Según nos anticipó ella misma, la aparición de Bridgit en Violetta será muy musical. Acerca de su experiencia en el set de grabación de la serie protagonizada por Martina Stoessel nos dijo: "Lo pasé muy bien grabando con el elenco de Violetta. Son increíbles todos. Son todos muy talentosos y muy divertidos".

Además de disfrutar de la ciudad y de la comida, Bridgit también nos contó que tiene muchas ganas de dar conciertos y visitar más países de Latinoamérica. Conocimos acerca de sus gustos personales y mucho más esta estrella, que vive su vida como cualquier otra chica de su edad.

Muy pronto pondremos al aire el especial Los Fans Preguntan para sepas mucho más de esta talentosísima cantante y actriz.

¡Escucha la entrevista y no olvides dejar tus comentarios!

Que Grosa Bridgit!!

Para ver el audio completo de la entrevista vallan a : http://radiodisney.disneylatino.com/novedades.jsp?noveltyId=139&-bridgit-mendler

JUNTAS SON MÁS



Bridgit Mendler y Martina Stoessel se conocieron y grabaron para Violetta.

Finalmente, y como lo anunciamos en Radio Disney anteriormente, Bridgit Mendler viajó a Argentina para grabar una participación especial en Violetta. El episodio en el que Bridgit participa podrá verse en la próxima temporada del programa en Disney Channel.

La participación de Bridgit fue muy entretenida todo el elenco la pasó muy bien en el rodaje. Por ahora te adelantamos que la visita de Bridgit al set trajo mucha música y muy buena onda.

Seguiremos atentos a la visita de Bridgit que continuará por los estudios deRadio Disney, donde la cantante y actriz participará de una entrevista y responderá las preguntas se sus fans de todo Latinoamérica en el especial Los Fans Preguntan.